SALIDAS A VELEZ-MALAGA

Hola a todos, a petición de Norberto os mando unas fotos de nuestras kedadas en los montes de Málaga y alguna foto.

Como todos los primeros sábados de mes, nos reunimos en la venta “La Montanera” (carretera de los montes de Málaga), que no hace mucho tiempo era uno de los mejores tramos de rallys.

Solemos juntarnos muchos compañeros con nuestros 124 y 1430, aunque viene mucha mas gente que es apasionada de los clásicos: 2cv, Renault 5 “Culogordo”, Porches, Mini, 600 etc.

Aquí tenemos un ambiente estupendo entre nosotros y decidimos formar una panda, de hay surgieron los “picavielas”,si si, con v.

Somos una gran familia donde todo el mundo es bienvenido, nos ayudamos en todo lo relacionado con la restauración y conservación de nuestros coches, cambiamos impresiones y consejos, y de camino nos picamos carretera arriba (a alguno que otro le falta curva y suceden pequeños percances sin importancia), bueno, espero que algún socio quiera juntarse con nosotros algún sabadito y tomar una cerveza, un saludo a todos los socios del club nacional de parte de los picavielas .jose nº 475.

Pd. Muchos de nuestros coches han estado rodando en Málaga la nueva película de Antonio Banderas: “El Camino de los Ingleses”.

Jose Galera. Málaga