CONCENTRACIÓN EN SILS (COSTA BRAVA)

La mañana del 10 de Junio amaneció con un día radiante y soleado, la concentración se inició en el mismo lugar donde la semana antes se celebró la conocida Llotja de Sils. Seguidamente recorrimos algunos de los antiguos tramos del rallye Costa Brava, incluyendo un buen desayuno en la localidad costera de Sant Felíu de Guíxols.

Nos reunimos una docena de vehículos entre ellos 124 y 1430 de las primeras series así como 124 FL, y las tres series fabricadas correspondientes al 124 sport, el 1800, 1600 y el primitivo modelo italiano con motor biarbol de 1430 c.c. A destacar la variedad y nivel de conservaciónrestauración de los coches que asistieron al evento.

Como nota a remarcar, la masiva afluencia de sociosen esta salida: uno, si, habéis leído bien, solo uno, y procedente desde Tarragona, a parte de los dos que nos encargamos de organizar la salida. Y se había anunciado durante la Llotja de Sils, a través la página del club, Piel de Toro, y la página del Seat-Fiat 124.

Esperamos que el próximo año podamos batir el récord de asistencia de socios, ¿Seremos capaces de reunir a dos socios? ¿Quién sabe?.