SALIDA A BURGHONDO (MADRID)

Esta salida pretendía ser un encuentro entre socios y una comida campestre, y así lo fue. Fernando, como no podía ser de otra forma acudió, ya que era él quien organizaba esta salida, a pesar de que nunca le deja su trabajo en el bar, en esta ocasión decidió cerrar.

Ya pesar de poner la quedada a una hora razonable como son las 10:00 horas, la gente fue impuntual y apareció a las 10:30, sobre las 11:00 salieron todos juntos dirigidos por Fer y el Vice; un pequeño grupo se despisto y Fernando presto y dispuesto fue a rescatarlos de una perdida segura, no tenían “Tomtom“ y para que tenerlo cuando hay buena gente que te guía. Disfrutamos de un hermoso recorrido por la Sierra de Gredos hasta llegar a Burghondo, donde paramos en un
merendero, cuyo dueño tenía un 1430, que también trajo.

Se trataba de comer en buena compañía, la comida cada cual la traía a su gusto, de tal manera que nadie protestó por el menú, y la bebida era lo único que había que consumir en el merendero. Fernando, dejó a sus niños a buen recaudo y se dispuso a ir a por su hermano para que disfrutara con él, de ésta nuestra afición tan sana, pero a la hora de volver con todos se encontró indispuesto, y no volvió, Fernando pide disculpas por no regresar, pero su cuerpo no se lo permitió. Ahora bien, promete hacer el año que viene una buena salida con un buen recorrido y sitios artísticos que visitar.