II SALIDA A ANGUITA

Como de costumbre nos reunimos en la ermita “El Santo” en Madrid sobre las 10:00 de la mañana, partiendo alrededor de quince coches con destino a Anguita en Guadalajara. Después de un trayecto bastante tranquilo (descartando el circuito urbano de la M-30, al que solo falta ir con copiloto cantando las notas) llegamos a esta pequeña localidad después de salir de la A-2 y adentrándonos en una angosta carretera de doble sentido en la que habia que hacer alguna que otra inesperada parada para dejar pasar al vehiculo que venia en sentido contrario.

Pero una vez llegado al pueblo, nos trasladamos prácticamente a otra época en donde todavía abundan las casas bajas y la locura inmobiliaria no lo ha invadido todo. Para remate, el lugar elegido para dejar nuestros 124 resulto ser muy agradable, con una gran arboleda atravesada por un pequeño riachuelo, y en la que también se encontraba el merendero donde nos esperaba nuestro socio Miguel Angel con otros cuatro o cinco 124 más y algun que otro clásico mas que se unio a la excursión.

Alli pasamos placidamente lo que quedaba de la mañana tomando un aperitivo para después degustar una estupenda caldereta al aire libre. Una vez reposada adecuadamente la estupenda comida, nos acercamos al Centro Cultural del pueblo para la entrega de recuerdos y premios por parte de nuestro socio Miguel Angel. Por ultimo, algunos de los socios que se resistieron a irse a casa, decidieron hacer una visita a Sigüenza que estaba previsto que se hiciera mas temprano pero se nos paso el día volando.

Este año si que nos defraudamos y conseguimos reunir en este precioso pueblo a unos veinte coches, gracias a todos y esperamos que el año que viene se repita.

Juan Carlos. Toledo.